Aumentó su nivel el río Bravo con lluvias en Nuevo Laredo

A la espera de justicia por la muerte de inmigrante Things to do in Laredo, Texas Not sure of what to do or where to go when visiting Laredo? Look no further. Take in a concert at the sames auto arena, bust out the binoculars and enjoy some bird watching on one of Laredo’s many birding trails or take pleasure in exploring some of the museums in town.Averiguan la muerte de un inmigrante.. Procurador de Justicia de Texas. El conductor de la camioneta fue detenido por las autoridades del condado en espera de recibir cargos por parte de la.

 · Mexico Narco Crime compendium: march 11-12 overview. para disminuir los índices de violencia y sicosis que se viven en municipios como nuevo laredo, Reynosa, Río Bravo, Miguel Alemán, Matamoros y Valle Hermoso, así como en Monterrey y Guadalupe, informaron funcionarios que participan en el gabinete de seguridad nacional.. con medidas.

Todos nos quedamos extasiados en su contemplación. Lo que primero atraíala vista era la ciudad. La hermosa sultana del Mediodía reposaba dellado de allá del río con blancura deslumbradora, que le da carácterafricano. Eran las cuatro de la tarde. El sol la bañaba con sus rayosoblicuos, pero vivos aún y.

Google Images. The most comprehensive image search on the web.

Ro Bravo sube medio metro por lluvias .. NUEVO LAREDO.- En das anteriores el nivel del ro oscilaba entre los 80 centmetros, con las precipitaciones el nivel aument a un metro 30.

Patrulla fronteriza detiene a nia indocumentada tras ser sometida a una ciruga en Texas Organizaciones civiles y la familia de una nia de diez aos indocumentada con parlisis cerebral, detenida este mircoles por la patrulla fronteriza tras ser operada el da anterior, reclamaron hoy su liberacin "inmediata" del centro de detencin de San Antonio (Texas) en el que se encuentra arrestada.

Por agencias. nuevo laredo, Tamaulipas.- Debido a las tormentas que se han presentado durante los ltimos das en la regin, el ro Bravo ha empezado a desbordarse, actualmente se encuentra con una profundidad de tres metros y medio.

Piedras Negras, Coah., 05 junio 2019.- El caudal del Ro Bravo incrementar durante los prximos das, alertan autoridades de los tres niveles de gobierno, las cuales hacen un llamado a la poblacin de las ciudades fronterizas que colindan con dicho ro, tanto del estado de Coahuila como el de Tamaulipas, esto debido a los escurrimientos.

UN AGENDA: Hundreds of African Migrants Protest for Entry at Texas Border Bridge

*Prevn que llegue a 5 metros; su nivel normal es de 80 centmetros. NUEVO LAREDO.- La Comisin Internacional de Lmites y Agua (CILA), monitorea constantemente el incremento de cuatro metros que presenta el ro Bravo hasta este momento, debido a las lluvias que se presentan en la regin de Hidalgo hasta Nuevo Laredo.

Incautan cerca de 3 mdd en droga en el Puente II

El gobierno de Estados Unidos extenderá esta semana a Nuevo Laredo su política que obliga a los migrantes a aguardar en México. que cuenta con la designación de alerta de nivel cuatro, la más alta.

Cookies / Terms of Service
^